jueves, 29 de octubre de 2009

Tristes razones para no ir a la mani del sabado

La manifestación del sábado CONTRA LA CORRUPCION ha sido convocada de manera sumergida por el BLOC y por INICIATIVA (Los tránsfugas de EU), el otro día se negaron a realizar una convocatoria conjunta con EU y creo que con el PSPV. A estos habría que decirles que la corrupción política es algo más que meter la mano en el cajón y hacerse unos trajes. Es hacerle un traje a una coordinadora, a una candidata, a una organización y a unos electores que depositaron su confianza en unas siglas. En definitiva estos están en el mismo estadio moral que Camps, solo que en otra repisa. Por todo esto creo que no iré. Es una pena desperdiciar este capital reivindicativo y estas ganas de pataleo, pero desgraciadamente la sociedad valenciana se encuentra en un proceso de gürtelizacion que se extiende más allá del PP. Una pena

5 comentarios:

Ignacio Blanco dijo...

Y, sin embargo, EUPV estará allí presente. Porque la gente no sabe todo eso, y seguramente ni le importa. Qué le vamos a hacer.

Miguel Angel Martin dijo...

Tienes razon, mucha gente ira por que es necesario ir. Deberiamos reflexionar por que este tipo de manifestaciones dejamos que sean estos personajes los que regojan los deseos de lucha de la ciudadania. Yo por asepsia no ire, creo que cuando pasas una edad te das cuenta que todo no vale, te haces selectivo sobre quien quieres tener a tu lado.

Anónimo dijo...

Sí, y a veces el fin merece la movilización al margen de quíen la convoque de manera encubierta. Sea quien sea el verdadero convocante hay sobradas razones para la manifestcaión.¿Si la hubiera convocado el PSPV o EU la gente que estuvo ayer no hubiera ido?

Manolo

Raül dijo...

Lo reconozco, yo no participé de la mani por las mismas razones que las tuyas. He tenido muchas dudas, e incluso el sábado a las 17h me disculpaba ante una amiga que iba de camino, pero con el tiempo me miró, y mucho, con quién compartir una pancarta.

Miguel Angel Martin dijo...

Raul lo mio es pero, yo estuve difunciendo la convocatoria. Cuando me entere de lo que estaba pasando me enfade muchisimo, y se me generaron muchas dudas. Mis amigos me preguntaban si no habia que ir, yo les dije que si, pero que comprendieran que lo mio era algo personal y quye yo no iria. Ayer me dio un poco de envidia al ver la prensa, no haber ido.